RESUELVE TUS DUDAS:

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Ya puedes inscribirte en nuestra Escuela de Verano. Plazo abierto hasta el 18 de junio. Completa la inscripción on-line pinchando en este enlace:

Escuela de verano

Metodología

Se diferenciarán 3 tipos de escuela de verano, en función de las necesidades del alumno  o preferencias de los padres.

1.- Escuela de verano general

2.- Escuela de verano "inmersión lingüística: Inglés". Los monitores y los niños desarrollarán las actividades y se comunicarán íntegramente en inglés

3.- Escuela de verano "inmersión lingüística: Valenciano". Los monitores y los niños desarrollarán las actividades y se comunicarán íntegramente en lengua valenciana.

 

Horarios

La Escuela de Verano empieza a las 9.00h pero los niños se recepcionan desde las . Todos los alumnos/as deberán traer su almuerzo. La hora general de salida será de 13:00H a 13:30h. Los niños que se queden al comedor, el horario máximo de salida será hasta las 16.00h.

 

 

Programa

Para el desarrollo de la escuela de verano se seguirá una metodología común de trabajo que girará en torno a un tema específico semanal. Dentro de esa semana se llevarán a cabo actividades lúdicas, deportivas y de repaso escolar, repartidas a lo largo de la mañana teniendo en cuenta las horas de más calor. Todas las actividades siempre son guiadas por el monitor, de manera que todos los niños participen y estén integrados en su conjunto.

De 7:00h a 9:00h se atenderá en la "Escuela Matinal" a los niños cuyos padres tengan que marcharse temprano y no puedan traerlos más tarde (Opcional).

La primera hora de cada lunes se dedicará a dinámicas de grupo, para que los nuevos alumnos conozcan a los monitores, se conozcan entre ellos  empiecen a desarrollar vínculos entre ellos y empiecen a desarrollar vínculos de manera sencilla y distendida.

1/4 del tiempo dedicado a repaso: dos horas semanales de "Yes, I do it", una hora semanal de "Dale a la tecla" y dos horas semanales de deberes de vacaciones.

1/4 del tiempo dedicado a actividades deportivas, como Gymkanas, juegos de agua, juegos tradicionales,...etc

1/4 del tiempo dedicado a talleres lúdicos, los responsables del centro escogerán entre los talleres del listado, (cualquier propuesta de taller que no esté en la lista se tendrá en cuenta para valorar su introducción).

Los viernes serán diferentes al resto de la semana, y se invitará a participar a los padres/madres y/o familiares que quieran asistir, abarca toda la mañana y cada semana es diferentes, por ejemplo: Olimpiadas por equipos, excursiones, fiestas temáticas, día de exhibiciones, día solidario,... etc.

En horario extraordinario 13:30h a 16:00h será el horario de comedor. O en su caso, se realizarán actividades de ludoteca hasta la recogida (Opcional).

TARIFAS

CONTACTO

ACTIVIELX

Actividades Extraescolares

Teléfono: 626.049.938

extraescolares@activielx.com

Calle Alonso Salazar cruce con calle Gabriel y Galán, local esquina.

Elche (Alicante)

  • Facebook Social Icon

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com