Normas de Regulación de Actividades Extraescolares

  1. INSCRIPCIÓNES Y PLAZAS

 

  • Todo aquel interesado en participar en una actividad extraescolar, deberá rellenar una ficha de inscripción. A partir de la fecha de inicio de las actividades, aquellos que deseen participar deberán enviarla por correo electrónico o realizarla on-line a través de www.activielx.com y podrán comenzar la próxima clase del mes siguiente tras confirmación por parte de la empresa.

  • No se admitirán participantes sin inscripción previa.

  • Las actividades necesitan un mínimo de 8 alumnos. Si no se alcanza el mínimo, la actividad se suspenderá. Si se supera el máximo de 15/16 alumnos, se pondrá en funcionamiento otro grupo, siempre que se alcance de nuevo el mínimo de alumnos por grupo. En cualquier caso, se informará sobre cualquier cambio y consultará a los padres. En el caso de no haber instalaciones disponibles para abrir un nuevo grupo, se incluirá a los interesados en una lista de espera.

  • Para inscribirse en cualquier actividad se debe estar al corriente de las cuotas anteriores y del centro

2. BAJAS VOLUNTARIAS Y COMUNICACIONES.

  • Cualquier comunicación relevante para la asistencia a la actividad (personas autorizadas a recogida de niños, salidas antes de la hora, etc.), deberá ser comunicadas a ACTIVIELX por escrito con suficiente antelación, mediante una comunicación entregada al monitor o en el correo extraescolares@activielx.com

  • Para darse de baja en una actividad, se deberá comunicar antes del inicio del mes mediante correo electrónico a: extraescolares@activielx.com o mediante “Baja On-line” a través de www.activielx.com indicando el nombre del alumno, colegio y actividad.

  • En ningún caso se devolverá el importe del mes en curso o de meses ya pasados.

3. EMERGENCIAS

  • Si algún niño/a se pusiera enfermo/a o sufrieran algún percance de poca importancia, se informará a los padres para que vayan a recogerlos. Hasta su llegada, estarán acompañados por el personal responsable. Así mismo, en caso de urgencia sanitaria, se comunicará al personal responsable de la actividad en el centro  y a los padres. En caso de que sea imposible su localización, los responsables de la actividad tomarán las decisiones sanitarias necesarias de urgencia.

4. FALTAS DE DISCIPLINA Y BAJAS FORZOSAS

  • La disciplina de los alumnos/as es prioritaria. Cualquier falta de respeto será comunicada a las familias.

  • En el caso de un incidente grave o una falta de disciplina por parte de un participante ya apercibido, Activielx se pondrá en contacto con el responsable del centro y/o con los padres, y se les informará sobre la baja forzosa del alumno/a.

5. PAGOS, DEVOLUCIONES DEL CARGO BANCARIO, RECARGOS E IMPAGOS

  • El cobro de las actividades se realizará entre el día 1 y el 5 de cada trimestre (por adelantado): octubre, enero y marzo. El pago del curso completo tendrá un 5% de descuento.

  • En caso de devolución de algún recibo, los gastos de devolución correrán a cargo de los padres/madres, siendo su coste 5 euros por recibo. De no atender a este pago se le dará automáticamente de baja en TODAS las actividades en las que esté inscrito, y no podrá volver a inscribirse en ninguna otra hasta haber saldado el impago.

  • Los meses en los que haya menor número de clases debido al calendario escolar (puentes, Navidad, Semana Santa,...) el precio de la actividad no se reduce, ya que las tarifas son en base al curso escolar completo. Se facilitará un calendario al inicio del curso con los días de recuperación de los festivos para cuadrar las horas.

6. VARIOS

  • PUNTUALIDAD a la hora de llevar a los alumnos/as a la actividad y a la hora de recogerles.

  • Involucrarse en la actividad colaborando en la recogida de material que soliciten los monitores.

  • Los datos facilitados en esta inscripción podrán ser tratados por el centro educativo, sin fines comerciales.

7. INFORMACIÓN O DUDAS

 Para cualquier consulta o duda pueden contactar con nosotros a través del teléfono 626.049.938 en horario de 10.00h a 13.30h y de 16.00h a 19h. O a través del correo electrónico extraescolares@activielx.com

CONTACTO

ACTIVIELX

Actividades Extraescolares

Teléfono: 626.049.938

extraescolares@activielx.com

Calle Alonso Salazar cruce con calle Gabriel y Galán, local esquina.

Elche (Alicante)

  • Facebook Social Icon

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com